Nosotros

INMAS S.A.S. es una compañía Colombiana con más de 34 años en el mercado de la construcción en madera inmunizada y concreto, nuestras obras van desde la construcción de hoteles, cabañas, parques, decks, puentes, senderos, cercos y todos aquellas civiles y no civiles.

Nuestra madera proviene de bosques industriales y certificados de Pino Pátula que inmunizada con sales CCA importadas por medio de un sistema de vacío-presión garantiza 20 años contra hongos, xilófagos y pudrición.

Caracterizándonos por la innovación de servicios con productos de la más alta calidad nuestro portafolio también cuenta con: Mantenimiento de fachadas, pisos industriales de alta resistencia, pisos de seguridad en caucho, impermeabilizaciones y otras actividades constructivas que buscan satisfacer un público exigente a precios competitivos, posicionándonos así como una empresa líder, versátil y con gran experiencia.

Contamos con el personal y las capacidades para brindar el soporte, la orientación y la mejor asesoría a nuestros clientes, buscando siempre que INMAS se distinga por su calidez y atención personalizada.

Nuestro portafolio de servicios y productos está enfocado en el cumplimiento con calidad y garantía, utilizando madera sostenible y renovable de los bosques, siendo respetuosos con el medio ambiente que por su origen y su finalidad funcional contribuye activamente con el ecosistema por su absorción y almacenamiento del CO2 atmosférico.

Contáctanos

Comunicate con nosotros y te responderemos a la mejor brevedad

Carrera 45 N° 26 - 150, Bello Antioquia.
Feria de Ganado: Cl 103ee. 65 - 70.
Punto de venta centro: Cr 48 42-44 abejorral.

info@inmunizadoraasociados.com

448 3056 - 461 30 56

313 765 65 19